Archie llega a su casa y ve a Jughead sentado en el pórtico de la entrada, Jughead le dice que lo vio con la señorita Grundy en el salón de Música, mientras se besaban, le hace preguntas como por ejemplo ¿la amas en serio? ¿son pareja? ¿desde cuando?, a esta última pregunta el le contesta que desde el verano. Archie le confiesa que estuvo con Grundy en el río el 4 de Julio, y le pide que no le diga a nadie, empiezan a pelear cuando aparece en el pórtico, Fred Andrews (Luke Perry), el padre de Archie, e invita a Jughead a cenar pero Archie le dice que Jughead ya se iba.
A la noche siguiente había un partido de Fútbol en la secundaria, del cual Archie participaba, Betty y Verónica son porristas, por lo cual deben asistir.
Las Pussy Cats (una banda formada por Josie, Valery y Melody) interpretan una cancíon en forma de recuerdo a Jason.
En medio de la presentación de porristas, Cheryl sale corriendo, mientras llora, hacia los vestuarios, Verónica la sigue y habla con ella, le da su apoyo y la trata de hacer sentir mejor, mientras ellas hablaban, Betty estaba detrás de la puerta escuchándolas.
Cuando terminó el partido, Betty se acercó a Verónica y la perdonó por lo que pasó con Archie, y se fueron juntas a Pop's.
Estando allí, ordenaron batidos, mientas los bebían, ingresan Archie y Jughead a Pop's, las saludan, y se sientan junto a ellas, conversan y ríen el resto de la noche.
Al día siguiente, mientras estaban en clase de química, ingresa el Sheriff del pueblo al salón y llevan a Cheryl para hablar de la autopsia de su hermano, Chaeryl, enfrente de todos, se declara culpable de la muerte de su hermano, la arrestaron y se la llevaron.
La autopsia reveló que Jason no murió el 4 de Julio como todos creían, sino que murió el 11 de Julio.
Fin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario