Archie regresó y Betty lo invitó a bailar. Mientras bailaban Betty le dijo todo lo que sentía, pero Archie puso mala cara, y ella le dijo que si era algo tan difícil de imaginar, ellos dos juntos.
Luego del baile todos fueron a la mansón de Cheryl, ya que, después del baile ella organizó una fiesta para todos.
Estando en la casa de Cheryl, jugaron a 7 minutos en el paraíso, este juego consiste en sentarse en ronda y girar una botella vacía en medio de la ronda. A las dos personas, que señalen los extremos de la botella, deben encerrarse en un armario o un cuarto y tienen libertad de hacer lo que quieran.
En fin Cheryl planeaba separar a Verónica y Betty, entonces hizo que los extremos de la botella apuntaran a Verónica y Archie.
Verónica dijo que no quería, y Cheryl quería hacerlos ir sí o sí, y por esto dijo que si no entraba, entraría ella, entonces Verónica quería proteger a Betty y entró.
Dentro del armario, Archie y Verónica se hacían preguntas entre ellos, ella le preguntó si sentía algo por Betty, él dijo que la amaba, pero como amigos, empezaron a acercarse, y acercarse y acercarse, se besaron.
Al salir Betty no estaba, ellos preguntaron por ella, para saber donde estaba, y Cheryl les dijo "No aguabtó tanta humillación y se fue", a lo que Verónica le contestó "Eres una perra" y ellos fueron a buscarla. Verónica dijo que era mejor que se separaran para buscarla, ya que, lo que de seguro Betty menos querría en ese momento es verlos juntos.
Rato depsués Archie la encontró en su casa, hablaron y Betty le pregunto que si el sentía algo por ella, a lo que Archie contestó "No te merezco Batty, soy malo para tí" y Betty no le contestó, se fue llorando a su casa.
Fin